Braian Romero habló de su adaptación al primer equipo de Independiente y su presente. Además, se refirió al gol que le anularon en la Libertadores.
"Particularmente tuve pocas opciones para jugar. Me costó un poco adaptarme al club", soltó en el inicio de la charla con Independiente de América, y reconoció a continuación: "Me gusta no saber si voy a jugar o no el fin de semana porque de esa manera entrenamos todos de la misma manera".
Luego, en esta linea, expuso: "Mi puesto siempre fue el de extremo. Me gusta jugar por ahí. Me siento más cómodo por izquierda pero puedo jugar por ambos lados".
En relación al empate en Colombia, con Millonarios, señaló: "El penal fue un cachetazo y nos dimos cuenta que se nos iba a complicar y sacamos el amor propia que tiene este equipo", y agregó sobre el gol que le anularon: "Volví a ver el gol mil veces. Es muy fina. Pero hablamos con los compañeros y siempre ante la duda es en contra de Independiente".
En esta misma sintonía, el delantero lanzó: "Pasan cosas raras. Por ejemplo en Venezuela no nos dejaron hacer el reconocimiento de campo, en el vestuario no teníamos luz".
Ya sobre el final, Romero comentó: "Mi papá y mi hermano son hinchas de Independiente. Mi hermano me vuelve loco. La primera camiseta se la regalé a mi viejo".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono